lunes, 8 de octubre de 2012

Migración De Factura Impresa a CFDI

Facture Laguna - Informándote de las Actualidades en Factura Electrónica 






Para este esquema debe tener vigente su Fiel, esto para poder realizar el tramite de los archivos del Sello Digital (http://facturelaguna.blogspot.mx/), mismo que es indispensable para esta opcion de facturación. Este tramite normalmente lo deben solicitar a su contador aunque lo pueden realizar personalmente.


Ademas del Sello Digital, no se realiza ningun tramite ante el SAT para facturar en este esquema, tampoco se tiene que enviar ningun reporte de los comprobantes emitidos; teniendo su cedula fiscal y sus archivos, el proveedor se encarga del proceso.


Aquí es primordial la adecuada elección de un PAC, debemos elegir de preferencia un distribuidor cercano a nuestra area, uno que pueda resolverle las dudas para la transición a este esquema y porque no mencionarlo, que no sea tan costoso y que no les quiera vender algo que no necesitan. Ver al menos 2 cotizaciones y/o opciones es muy recomendable.


Para la implementación de un Software Empresarial los tiempos de activación suelen rondar de 5 a 10 dias, en cambio para un Sistema en Linea, desde 24 a 72 hrs. dependiendo del proveedor.



Espero esta información les sea de utilidad, para cualquier duda o comentario al respecto estamos a sus ordenes, solo completa el formulario de CONTACTO.


Saludos

Facture Laguna 

Skype: facture.laguna
facturelaguna@gmail.com

Siguenos en Twitter: @facture_laguna

Factura Electrónica en 48 Hrs.
Tu Factura Fácil y realmente a tu alcance.

Recibe las nuevas publicaciones automáticamente: SEGUIR POR CORREO

0 comentarios :

Publicar un comentario